Éxito garantizado 100% en el tratamiento de embarazo ropa o fiv, o recupera lo invertido.

el

En un mundo en el que poco hay asegurado, mucho menos lograr el embarazo, Instituto Bernabeu te ofrece su compromiso total de que lo vais a conseguir*.

Nos hemos querido siempre. Y ahora estamos dispuestas a ir más allá para amar a un trocito de las dos. ¿Quedarnos embarazadas a la primera? Tenemos amigas a las que les ha costado, han hecho varias transferencias y las hemos visto sufrir. Nos da miedo que pase el tiempo y no lo logremos y además, que se nos escape del presupuesto.

Confiamos en la clínica Lesfriendly Instituto Bernabeu que tiene 8 sedes ubicadas en Alicante, Madrid, Mallorca, Cartagena, Albacete, Elche, Benidorm, y una internacional en Venecia. Nos tranquiliza que tienen mucha experiencia en diversidad familiar, que reciben pacientes de 137 países y que son sinónimo de calidad. Su sello es poner al paciente por encima de todo y sus tratamientos son exclusivos y personalizados.

Por eso hemos optado por el programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento Única Bernabeu, con precios cerrados, todas las pruebas incluidas y 18 meses para lograrlo. Nos da tranquilidad saber que si finalmente no nos quedamos embarazadas nos van a devolver nuestro dinero. Sabemos que ellos se implicarán absolutamente para que consigamos nuestra familia.

Tratamientos de éxito garantizado diseñados a nuestra medida

Instituto Bernabeu ha diseñado dos programas de garantía de éxito de embarazo exclusivos para lesbianas. Con la tranquilidad de que todas las pruebas, análisis, controles ecográficos y procesos médicos que podamos necesitar para tener a nuestro bebé están incluidos. Todo ello está incluido en el precio, para que no haya sorpresas, incluso si se malograra con un aborto, su compromiso de garantía sigue vigente.

Y el respaldo de un banco de semen exclusivo con más de 1.100 muestras con características de los donantes muy diversas para contar con el que más se adecúa a nosotras. Además, practican un estricto control médico, genético y psicológico de los aspirantes. Son tan rigurosos que solo el 9% de los candidatos son finalmente donantes. Además, a todos se les ha hecho el test de portadores genéticos (TCG) que analiza la presencia de entre 600 y 3.000 enfermedades hereditarias.

Cuentan con 8 programas de éxito garantizado. Para nosotras han diseñado en exclusiva dos opciones que estamos valorando. La garantía Única Bernabeu FIV ROPA y el programa Única Bernabeu FIV ROPA+Embrioadopción. La embrioadopción consiste en la adopción de un embrión. Y el método FIV ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) en el que una de nosotras será la mamá genética que aporta su óvulo, y la otra será la madre que se quedará embarazada.

Sea cual sea la opción que elijamos sabemos que contamos con un gran equipo humano junto a nosotras. En Instituto Bernabeu se caracterizan no solo por su cualificación, sino especialmente por ofrecer un trato exquisito adaptado a las necesidades de la diversidad familiar.

Fuente: Madres Lesbianas, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s