La preciosa publicación de Charlize Theron junto a su hija trans

el

Charlize Theron es en la actualidad uno de los mayores referentes de diversidad familiar y de realidades trans en la infancia.

Charlize Theron es madre soltera por adopción. «Simplemente solicité la adopción en todos los países donde una mujer soltera pudiera adoptar. Y coincidió que mis dos hijas son estadounidenses y que ambas son afroamericanas».

Jackson y August tienen 10 y 7 años. La mayor es trans. Hace unos años la actriz tuvo que enfrentar muchísimas críticas cuando Jackson aparecía con vestidos o un disfraz de Elsa de Frozen en público. Ya sabéis, la gente, que no tiene nada mejor que hacer que criticar las formas de otras familias…

En 2019 Charlize contó en los medios que el que todos pensábamos que era su hijo mayor, era realmente una niña. Y así lo normalizó en cada una de sus publicaciones familiares.

En una entrevista con PrideSource, explicó sus razones: “La historia de mi hija es realmente su historia, y un día, si ella decide, contará su historia. Siento que, como su madre, para mí, era importante que el mundo supiera que apreciaría si usaran los pronombres correctos para ella»

La actriz que desempeñó un increíble papel lésbico en Monster continuó: “Creo que se volvió más difícil para nosotras a medida que se hacía mayor que la gente todavía escribía sobre ella con los pronombres incorrectos, y también yo seguía hablando de ella en la prensa usando el pronombre incorrecto. Realmente hirió sus sentimientos. “No quiero ser esa madre, y esa fue realmente la razón por la que dije lo que dije”».

En esta oportunidad ha compartido una serie de fotos junto a su madre, Gerda, y sus hijas.

“Hoy es el cumpleaños de mi madre. Quería compartirla con todos ustedes porque cualquiera que la conozca sabe lo increíble que es pararse bajo la luz del sol. Ella VERDADERAMENTE es vida.

“Se ríe más fuerte que nadie que haya conocido. ¡Es una gran jugadora de tenis/golfista/excursionista Y una gran habladora!”

Ella concluyó: “Ella es directa, es honesta, es divertida, ¡y te dirá cómo es en cualquier momento del día! Ma, ek lief jou oor die maan .”

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Anuncio publicitario

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    Es estupenda la actitud de Theron, cómo naturaliza la transexualidad de su hija. Y es un mensaje que se escucha a lo largo del planeta.
    Quienes no vivimos como el sistema patriarcal esperaría, tenemos que ser más fuertes, y para ello tenemos que dejar atrás el individualismo exacerbado que ha marcado los últimos años. Debemos organizarnos mejor, al menos de un modo tan eficaz como aquel de la gente que se encuentra todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una nueva religión no dogmática, atea/agnóstica (o por lo menos no teísta), feminista, antirracista, ecologista y aliada de LGBTIQ+ lo estaríamos, y podríamos conseguir que se estableciesen comunidades de mujeres, hombres y personas de género no binario en muchos lugares, autogestionadas y con fuertes relaciones de cuidados entre sus integrantes. En mi blog infinito5.home.blog escribo sobre ella.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s