El elenco de ‘Heartstopper’ se enfrentan a un grupo anti-LGTBI durante el Orgullo de Londres

el

Por fin ha vuelto el Orgullo a la calles del mundo. Dos años de pandemia nos habían dejado las ciudades mucho más grises sin nuestros arcoíris celebrando y reivindicando la diversidad sexual y afectiva.

Pero, como os podéis imaginar, siempre hay gente cuyo aburrimiento es superior al tamaño de su corazón, y decide ir justamente el dia de la manifestación del Orgullo a manifestarse en contra del amor y la igualdad.

Es lo que ocurrió en el Orgullo de Londres, donde un grupo apareció con pancartas anti LGTB. La policía les separó con una valla de los asistentes al Orgullo, pero aún así se vivieron momentos de mucha tensión.

Kizzy Edgell (Darcy), Corinna Brown (Tara), Tobie Donovan (Isaac), Sebastian Croft (Ben) y Joe Locke (Charlie), el elenco de Heartstopper, pasó en ese momento de la marcha, comenzaron a bailar frente a los manifestantes al ritmo de I Wanna Dance With Somebody, de Whitney Houston. Algunos de ellos, como Croft y Locke, ondeando su bandera arcoiris e, incluso, haciendo peinetas a los protestantes anti-LGTBI. “Estaba grabándoles en vídeo y gritándoles, pero por favor, no se equivoquen, no eran ”Kit Connor y el resto del elenco“, eran Joe Locke y Sebastian Croft al frente y al centro. Por favor, denles crédito por hacer algo tan poderoso”, tuiteó el otro protagonista de la serie, Kit Connor (Nick), que también estuvo en la marcha junto a sus compañeros.

“Tenía que hacer mi trabajo correctamente”, escribió a su vez Joe Locke. “El amor siempre gana”, comentó, por su parte, Sebastian Croft.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    ¡Qué estupendas imágenes!Hay que unirse para luchar contra las personas LGTBfobas. Quienes no vivimos del modo en el que el sistema patriarcal esperaría, tenemos que ser más fuertes, y para ello tenemos que dejar atrás el individualismo exacerbado que ha marcado los últimos años. Debemos organizarnos mejor, al menos de un modo tan eficaz como aquel de la gente que se encuentra todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una nueva religión no dogmática, atea/agnóstica (o por lo menos no teísta), feminista, antirracista, ecologista y aliada de LGBTIQ+ lo estaríamos, y podríamos conseguir que se estableciesen comunidades de mujeres, hombres y personas de géneros no binarios en muchos lugares, autogestionadas y con fuertes relaciones de cuidados entre sus integrantes. En el blog infinito5.home.blog escribo sobre ella

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s