Estos son los 10 beneficios del pepino. Si ya eras fan de él, ahora ya no podrás vivir sin uno cerca.
Te ayuda a curar la cruda
Uno de los beneficios del pepino es que puede ayudarte con la cruda. Si bebiste de más, procura comerte algunas rebanadas antes de dormir. Gracias a que tiene mucha vitamina E, azúcar y electrolitos, al día siguiente amanecerás mucho mejor.
Te ayuda a perder peso
Otro de los beneficios del pepino es que, si lo consumes periódicamente, podría ayudarte a perder algo de peso, así como mejorar tu digestión intestinal debido a la cantidad de fibra que posee.
Ayuda a tener buen aliento
¿A pesar de que ya te lavaste los dientes sigues teniendo mal aliento? El pepino también es benéfico para ayudarte a combatir el mal aliento. Si tienes una cita, basta con que media hora antes pongas una rodaja de pepino entre tus dientes y adiós al mal olor.
Ayuda a eliminar las ojeras
Esto ya no es un secreto para nadie. El pepino es refrescante y, debido a sus propiedades, el ponerlo debajo de las ojeras ayuda a que las bolsitas de cansancio que se hacen en los ojos se eliminen. ¡Así que ponte un par de rodajas
Ayuda al crecimiento del cabello
El pepino contiene sulfuro y silicio, los cuales son buenos para ayudar al cuero cabelludo y y acelerar el crecimiento del pelo. OJO: si tienes un problema de calvicie, tampoco esperes que comiéndote todos los pepinos del mundo el pelo te volverá a crecer.
Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

