#EE.UU |¿Cuál de estas 10 íconos pop es la favorita de la comunidad LGBT+?

Te presentamos a nuestras 10 íconos pop favoritas de la realeza pop. ¿Cuál crees que es la #1?

1. Cher

Cuando se acabe el mundo, esta legendaria diva será la única que siga existiendo. Chernos ha hecho bailar, llorar y cantar sus canciones… ¡desde los años 60! Además, ha sido una de las figuras que más han apoyado y defendido los derechos de la comunidad LGBT+. Su hijo, Chaz Bono, también es parte de nuestro colorido gremio.

2. Madonna

Su alteza Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin, mejor conocida como La Reina del Pop, ha sido otra de las grandes mujeres que han marcado la historia de la música y ha tenido gran influencia en la comunidad LGBT+Madonna enseñaba las bubis, se masturbaba en público, criticaba a la iglesia y representaba a la diversidad sexual cuando nadie más lo hacía y aún estaba mal visto. Es una pionera de la libertad sexual y, además, creadora de muchos de nuestros himnos gays, como lo es “Vogue“. Con más de cuarenta años de carrera, solo puedo decir: larga vida a La Reina del Pop.

3. Kylie Minogue

Esta maravillosa australiana es también de las que llevan ya sus añotes haciéndonos felices en el antro. Su estilo de pop es más europeo, pero igualmente pegajoso y bailable. No solo es una gran defensora de nuestros derechos, sino también un ícono de lucha. Sobrevivió al cáncer y sigue haciendo música que nos vuelve locos. Entre los regalos que nos ha hecho está la canción y el video “All The Lovers“.

4. Britney Spears

La primera de las princesas pop, Britney nos ha dado todo el ritmo y el escándalo que de vez en cuando necesitamos en nuestras vidas. La amamos con todo y sus etapas oscuras y no podríamos estar más felices de tenerla de regreso.

5. Lady Gaga

Lady Gaga llegó a ganarse el corazón de todos los gays. No solo habla de nuestros derechos, sino que actúa al respecto. Nos dio uno de nuestros himnos más simbólicos: “Born This Way“. Y creó una fundación para apoyar y motivar a la juventud LGBT+, que también se llama Born This Way. Además, nos ha dado decenas de outfits para volvernos locos. Gracias por tanto, Gaga. Te amamos.

6. Christina Aguilera

Otra de las princesas pop que por cierto compartió escenario y babitas con Britney Spears… y Madonna. Nadie olvida ese icónico beso en los MTV Music Awards de 2003. Pero no es lo único que hizo famosa a Christina Aguilera. La mujer tiene una voz increíble que solo de escucharla, te pone la piel chinita.

7. Beyoncé

No podía faltar la creadora del himno de las #SolasSolterasSolitarias como nosotras… “Single Ladies“. Beyoncé lo tiene todo: rostro, pelatzo, cuerpazo y actitud. No es de sorprenderse que cuente con un gran número de fans en nuestra comunidad LGBT+ y en general.

8. P!nk

P!nk la amamos porque nos enseñó a mandar a todos a la rechifosca con “So What“. La amamos también por todas las veces que ha apoyado a la comunidad LGBT+ y, por supuesto, por sus looks. Nos encanta que rompa con el estereotipo de expresión de género que creen que tenemos que cumplir las mujeres.

9. Ariana Grande

Con su carita preciosa y su icónica colita de caballo, Ariana Grande llegó a la realeza pop para quedarse. Con videos como “Break Free” y letras como la de “Side to Side“, Ariananos ha demostrado todo su apoyo y amors. Aparte, nos encanta su última puntada de que Dios es mujer. Yas, queen.

10. Rihanna

Rihanna es otra de las divas pop que tiene TODO para conquistar a los gays. Además de su increíble voz, sus performances, su estilo, su actitud… todo de ella nos gusta. Siempre ha hablado por sus fans LGBT+ y se ha pronunciado activamente en contra de todas las leyes que se meten con nuestros derechos. Alguna vez dijo que quería ser “La Madonna Negra”, y aunque Madonna es una de las octavas maravillas del mundo moderno, ¡¿por qué querer ser otra persona si tú ya la estás rompiendo?!

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Madonna-Britney-Christina-homosensual-diario el diverso.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s