LA PRECIOSA DECLARACIÓN DE AMOR DE MARTINA DI ROSSO A MARÍA CASADO

Instagram se ha convertido últimamente en el mayor escaparate de visibilidad lésbica. Las salidas de armario, las declaraciones de amor, compartir una imagen con la novia, una del embarazo, de los hijos, etcétera. 

¡Y nos encanta! Hoy te contamos de la preciosa declaración que ha recibido María Casado, periodista y ex presentadora de Televisión Española, de parte de su novia, Martina di Rosso.

Martina es fotógrafa y cantante de rumba flamenca. «He aquí la historia de cómo terminé viviendo en Málaga. Estaba en una plaza que se llama La Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia, catalana ojos verdes, 1´70. Y yo me enamoré», dice su canción «Oye». «La chica me llevó a pasear por la Alcazaba, dijo ´vámonos pa´l Pimpi´, quiero una caña. Me volví yo malaguita cuando la vi sonreír. Nos besamos y le dije: yo me quedo aquí a a vivir». 

Son una pareja preciosa, y ahora incluso más después de esta preciosa declaración de Martina en las redes: 

«Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo @mariacasado78
Contigo al fin del mundo». 

Al texto le acompaña una foto de ellas juntas en la gala de Starlite. María Casado, que actualmente trabaja con Antonio Banderas, respondió a su novia con un «te amo». 

Fuente: Revista Mirales, Diario El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s