#Vida y Estilo|La versión gay de Cincuenta sombras de Grey es más hot que la original

el

Relación Oculta es el título de lo último de David González, guionista y director de éxitos como La Matanza, CHAPERO o Jóvenes Inocentes, no exentos de polémica. Criticado y aplaudido a partes iguales por su crudeza y realismo en su cine, esta vez presenta su primer cortometraje erótico gay. Bautizado como la «versión gay de Cincuenta sombras de Grey» Relación Oculta presenta un argumento muy simple repleto de erotismo y romance, sin escatimar en desnudos gráficos y escenas de sexo muy explícitas. David González intentó levantar este proyecto hace tres años, encontrándose con muchos obstáculos por el camino, entre ellos la financiación y varios cambios de reparto. Harto de no poder rodarlo aparcó el proyecto en un cajón hasta que hace unos meses, la productora independiente venezolano Gr Films (Genaro Rivas) le co-produjo el proyecto. Con dos rostros muy atractivos (uno completamente nuevo en el mundo de la actuación) sin pudores ni miedos, David se lanzó con el rodaje. “Ha costado mucho terminar este proyecto. Llegué a pensar que nunca lo iba a estrenar» comenta González, quien tuvo que lograr financiación privada para acabar el rodaje. Venía de rodar CHAPERO, que tuvo mucha polémica durante 2 años por sus escenas de sexo y violencia y sus constantes desnudos, y quería hacer algo muy diferente.

Quería que fuese claramente erótico pero también con momentos realmente románticos. Con 14 millones de reproducciones con CHAPERO y 3 Premios y 3 millones de reproducciones con Jóvenes Inocentes y 2 Premios daba por hecho que sería fácil rodar este proyecto. Pero parecía que nadie daba un euro por este guion hasta que todo sucedió sin más.

Genaro Rivas había visto ambos cortos y confío en David González con los ojos cerrados. David espera que esta pausa en su habitual cine de denuncia social para hacer algo erótico diferente sirva para ver que puede tocar diferentes campos y temas. Ahora prepara el rodaje de la secuela de CHAPERO para agosto y espera no tener tantos problemas para levantar el proyecto como con Relación Oculta.

La sinopsis de Relación Oculta es muy simple. Un empresario (Miguel Ojeda) sorprende a su atractivo barman mirando pornografía y decide despedirlo. El empleado (Brian Vásquez) le suplica mantener su puesto de trabajo y es entonces cuando su jefe le propone tener tres citas. A partir de ahí empieza un torbellino de sexo, fetiche y placeres que pondrán del revés la vida del tímido chico.

Fuentes: El Closet LGBT , Diario El Diverso.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s