BODIES, BODIES, BODIES, LA COMEDIA DE TERROR CON PAREJA LÉSBICA QUE VER ESTE VERANO

el

La productora estadounidense A24 y la directora Halina Reijin estrenan esta interesante película que se atreve con una sátira bastante exquisita del rollo «amigos en una cabaña que se encuentran con un ser extraño que los va matando uno a uno». 

El clásico grupo de veinteañeros es, en este caso, uno bastante acaudalado, y en vez de cabaña se van a la mansión de los padres de uno de ellos. Deciden hacer una fiesta y nada más llegar se va la conexión a internet. Sin datos ya sabes que estás expuesto a cualquier peligro en el mundo moderno.

Aún así se envalentonan para jugar un juego de rol que va de asesinatos, el llamado «Bodies bodies bodies». La pareja lésbica protagonista está compuesta por Sophie y su chica Bee, la única que no es multimillonaria. Sophie ha estado un tiempo en rehabilitación y, según le cuentan a Bee durante la fiesta, no es quien parece ser…

El guión de Kristen Roupenian ha llegado a los cines este pasado 5 de agosto. Está recién sacada del horno y merece la pena. Te dejamos el trailer para que vayas abriendo boca, con una canción inédita de Charli XCX como banda sonora:

Fuente: Revista Mirales, Diario El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s