Padre trans quedó embarazado de su segundo hijo en menos de 4 meses: “Nuestra voluntad se cumple”

el

“Realmente queríamos tener una familia, pero no teníamos una idea real de cómo sería. Hoy podemos decir que Isabella (su primera hija) le dio sentido a nuestra voluntad”, dijo Rodrigo Bryan.

En la actualidad son diversos los tipos de familias y las formas de tener hijos. Cada vez son más comunes las familias que rompen con lo tradicional, como es el caso de Ellen Carine y Rodrigo Bryan, una pareja trans que, luego de tener a su primera hija, en menos de 4 meses ya están esperando a su segundo bebé.

Cuando Isabella Victoria llegó a la vida para Ellen y Rodrigo fue un sueño cumplido, aún más sabiendo que venía en el vientre de Rodrigo, quien hacía su transición a mujer. En ese momento captaron la atención de los medios y la sociedad, por ser un hombre trans en dar a luz, pero ahora la historia tiene una continuación.

Según reseñó G1, esta familia de Montes Claros, Brasil, quedó impresionada cuando se enteraron que nuevamente tendrían un hijo biológico y en tan poco tiempo. Es una alegría para ellos, porque de todas maneras querían que ocurriera, pero no sabían que sería tan pronto.

“Fue una gran sorpresa, lo queríamos, pero sería en uno o dos años. Era un embarazo esperado, pero no estaba planeado para este momento”, comentó Ellen en conversación con este medio local.

Fuente: Upsocl, El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s