Roberto Manrique presenta a su pareja, a su familia, en revista internacional

el

El actor ecuatoriano Roberto Manrique presentó a quien sería su pareja por 7 años. Se trata de Oliver Ranft, “con quien ha construido un núcleo familiar sólido”, indica en la publicación.

Manrique compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde Roberto, Oliver y Mila, una perrita rescatada por el actor, posan en la portada digital de una reconocida revista de espectáculos y muestran su cariño incondicional.

La publicación, indica el ecuatoriano, tendrá fotos exclusivas en familia.

Manrique había conservado su intimidad familiar hasta el día de hoy, que comparte esta publicación en sus redes sociales. Cabe recordar que el pasado agosto, el actor decidió hablar a sus fans sobre esa fase muy íntima de su vida:

«Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, porque hay otros aspectos de quién soy, que realmente son lo prioritario», reveló el actor en ese entonces.

En esa ocasión, Manrique adelantó que llevaba siete años de relación con su pareja y que se encuentra muy enamorado de él. Que él es un ser que lo apoya e impulsa, incluso que alguna vez dijo que era su amigo pero realmente era su pareja.

Fuente: Metro, El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s