“Gracias hijo por enseñarme a desaprender”: Madre de un joven drag queen escribe un amoroso mensaje

La mamá del joven conocido como “Starlight” en el mundo LGBT, está orgullosa de ver a su niño quien fue el campeón de un concurso de modelaje.

Si algo necesitamos todas las personas en el mundo, es el apoyo y la guía de nuestros padres para convertirnos en grandes ciudadanos. Sin importar la sexualidad o gustos, solo es necesario que podamos ser buenas personas y sobre todo, felices.

Y es justo esto lo que Yara Sarai ha querido para su hijo siempre, ella es la madre de Tristán, quien es toda una drag queen y se identifica como Starlight.

A través de Facebook, ella decidió dejarle un tierno mensaje en el que le agradece por todo lo que le ha enseñado, pues se ha hecho más comprensiva. Además, resalta lo unido que está su hijo con la comunidad y lo bien que la pasa en cada momento, siendo también alguien respetuoso.

“Gracias Tristán, por enseñarme a desaprender. Sé que aún me falta mucho, pero tenme paciencia si a veces no me expreso bien. Enséñame a hacerlo correctamente para no ofender. Te amo, estoy muy feliz de todo lo que has logrado”, decía parte del texto.

Es por esto que Yara Sarai se ha hecho un ejemplo para muchas madres que intentan aprender a lidiar con un hijo que forma parte de la comunidad LGBT.

Personas con creencias antiguas que no logran comprender todo, sin embargo, lo intentan y hacen posible que esto funcione. Solo con la intención de ver a sus pequeños felices, que puedan tener valores y que sin importar a quien amen, que eso hagan: amar.

Cabe resaltar que Starlight es la campeona del Monterrey Drag Project 5, un concurso de modelaje para los drag queens en México.

Por ahora y durante un año, será Tristán quien lleve la corona y represente a su comunidad en este estado, mostrando el orgullo de ser gay. Suponemos que la relación entre Tristán y Yara es muy buena, pues tiene el apoyo de su madre y eso significa mucho. Es alguien que públicamente mostró amor y orgullo por su hijo, también habló sobre lo duro que es tratar con alguien sin conocerlo todo. Pero ella está aprendiendo, gracias a su hijo y a sus sentimientos, que la hacen formar parte de una comunidad.

Fuente: Upsocl, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s