#Mundo|La reacción de la abuela de una drag queen es lo mejor que verás en las redes

De las cosas que más nos conmueve publicar en Oveja Rosa están las relacionadas con abuelos y abuelas de los miembros de la comunidad LGTB.

No sé vosotros pero mi abuela siempre se tomó muy mal que yo fuera lesbiana. Nunca recibí su apoyo, más bien frases como «a ver si sientas cabeza y te encuentras un hombre de una vez». Entiendo que para la generación de los años 30, como es el caso de mi abuela, de los 40 o 50, esto de ser no heterosexual pueda resultar perturbador, por eso los abuelos y abuelas que ponen en primer lugar su amor y apoyo me conmueven profundamente.

Twink Trash es una drag queen famosa en el mundo de Tik Tok, además de cantante de ópera. Ha compartido un vídeo junto a su abuela, y ver la emoción de esta abuela ante su atuendo es lo más tierno que puedes ver.

En el vídeo Twink Trash mostraba un atuendo hecho a mano, de cuadros negros y amarillos. La drag ha contado que su abuela fue quien le enseñó a coser y a amar la moda, y que cada vez que se hace algún traje lo muestra primero a su abuela, quien nada más verla coge su móvil para sacarle fotos y enseñarlas más tarde a sus amigas de la iglesia.

La reacción de la abuela Orgullosa es de lo más honesto y bonito que podrás encontrar por las redes. El vídeo, que es todo amor, lleva más de 3 millones de reproducciones, y es todo un mensaje de diversidad y apoyo.

Fuentes: Revista Oveja Rosa , Diario El Diverso .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s