15 Famosos que han decidido romper los estereotipos y se declararon no binarios

Conforme los medios se expanden, la representación de personas con géneros fluidos como las no binarias ha ido aumentando poco a poco. El género sexual es un espectro y miles de personas sienten que no solo son parte de uno en específico, ya que no se identifican como hombres ni mujeres.

Mientras el concepto del género no binario empieza a ser cada día más mencionado, hay celebridades, como estos 15 famosos, que decidieron alzar la voz y compartir cómo ellos, al igual que muchos en el mundo, caen dentro de esta área, entre hombre, mujer y algo más.

1. Asia Kate Dillon

Asia Kate Dillon

Hizo historia cuando fue el primer actor no binario en televisión al participar en la serie Billions como Taylor Mason. Además, participó en la película John Wick 4 junto a Keanu Reeves.

2. Demi Lovato

Demi Lovato

Apenas hace un par de meses anunció en Instagram que era persona no binaria y estaría usando el pronombre “ellos”. De igual manera aseguró que seguirá vistiéndose como quiera, sin género o estilo específico.

3. Janelle Monáe

Janelle Monáe

Se declaró persona no binaria en Twitter el año pasado. Aunque no ha aclarado sus pronombres preferidos, la cantante y actriz ha sido directa en cuanto a que no se identifica ni como mujer ni hombre.

4. Emma Corrin

Emma Corrin

La famosa actriz que interpretó a la princesa Diana en la serie The Crown no ha sido explícita en cuanto a su género sexual. Sin embargo, actualizó sus pronombres en redes sociales a “ella” y “ellos”.

5. Elliot Page

Elliot Page

Elliot es un  hombre transgénero y no binario, prefiere el pronombre de “él”. En una entrevista con Time, el protagonista de The Umbrella Academy aclaró que se refiere a sí mismo como persona no binaria y queer.

6. Sara Ramírez

Sara Ramirez

La exitosa actriz que interpretó a la doctora Callie Torres en Grey’s Anatomy declaró en agosto del año pasado que se identifica como una persona no binaria y que es abiertamente bisexual.

7. Amandla Stenberg

Amandla Stenberg

Conocida por su papel como Rue en la primera entrega de Los Juegos del Hambre, la actriz declaró ser persona no binaria en 2016. Desde entonces ha buscado aumentar la representación de personas como ella en el cine.

8. Sam Smith

Sam Smith

Antes de lanzar su segundo disco, Sam Smith declaró a la revista The Sunday Times que se identificaba más como una persona no binaria que como hombre o mujer. Su pronombre es “ellos”.

9. Ruby Rose

Ruby Rose

La actriz siempre ha sido muy abierta en cuanto a su sexualidad y género, y durante una entrevista con News Corp Australia declaró que aunque prefiere el pronombre de “ella”, se identifica como hombre y mujer.

10. Lio Tipton

Lio Tipton

La participante de America’s Next Top Model y actriz de películas como Loco y estúpido amor compartió en su cuenta de Instagram que se identifica como persona no binaria y queer.

11. Lachlan Watson

Lachlan Watson

La actriz de Chilling Adventures of Sabrina rompió barreras y estándares como una de las actrices no binarias más jóvenes de la industria, apareciendo en el documental What I Wish You Knew sobre su género.

12. Jonathan Van Ness

Jonathan Van Ness

El simpático estilista y gurú de la belleza que participó en la exitosa serie de Queer Eye declaró que se identifica como persona no binaria durante una entrevista con la publicación Out.

13. Indya Moore

Indya Moore

Es una mujer transgénero y no binaria. La actriz de la exitosa serie Pose en Netflix declaró en Twitter que se siente como una persona femenina no binaria y que su pronombre preferido es “ellos”.

14. LP

LP

La cantante de la exitosa canción Lost On You siempre ha tenido un estilo muy andrógino y en más de una ocasión ha declarado que es abiertamente queer y una persona no binaria con pronombres mixtos.

15. Brigette Lundy-Paine

Brigette Lundy-Paine

La guapa actriz, quien participa en la serie Atypical de Netflix y la película The Glass Castle, compartió en Instagram que siempre se ha sentido un poco femenina, masculina y algo más.

TENDENCIAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s