#Mundo|Famosos y famosas que se han declarado LGTBIQ+ abiertamente

el

A punto de terminar el siglo XX, una famosa actriz y presentadora se quedó sin serie y estuvo tres años sin trabajo por decir, en uno de los mejores capítulos de la historia de la televisión, que era gay. Más de dos décadas después, muchos famosos y famosas LGTBIQ+ se han sumado a esta actriz, declarando su condición sexual abiertamente y con normalidad.

Pablo Alborán

El cantante español ha elegido las redes sociales para hacer pública su homosexualidad. ¿Por qué ha esperado casi 10 años de fama para contarlo? Básicamente, “porque necesito ser un poquito más feliz”. ¿Acaso no es motivo suficiente?

Kristen Stewart

Divertida, inesperada y con dedicatoria a Donald Trump. La salida del armario de Kristen Stewart es historia de la televisión. Ocurrió en febrero de 2017 en ‘Saturday Night Live’. Si alguien no lo recuerda, la actriz mantuvo una larga relación con Robert Pattinson. No obstante, de estas *parejas de Hollywood sí que pocos se acuerdan*

Ricky Martin

Ricky Martin tenía 39 años cuando anunció, en su página web, que era “un afortunado hombre homosexual”. Corría el año 2010 y desde entonces, el cantante de Puerto Rico se ha convertido en bandera y rostro de la comunidad LGTBIQ+

Cara Delevingne

Cara Delevingne nunca había ocultado su bisexualidad, aunque en una entrevista a Vogue América, en 2015, lo confirmó de forma oficial. “Soy lo que soy”, dijo. Desde principios de 2018, la modelo mantiene una relación estable con la ‘pequeña mentirosa’ Ashley Benson.

Pedro Almodóvar

El oscarizado director siempre ha tomado su condición sexual como algo normal. De hecho, sus películas siempre han dado gran relevancia al colectivo LGTBIQ+. No obstante, ha sido ‘Dolor y Gloria’, una película autobiográfica que optó a dos Oscar, la que confirmó su homosexualidad, por si quedaba alguien por saberlo.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres confesó que era gay en ‘Ellen’, su serie de televisión, allá por 1997, ante 44 millones de personas y con Laura Dern en pantalla. Su confesión le costó tres años sin trabajar pero cambió para siempre la televisión USA. A día de hoy, es uno de los rostros más potentes y de los que más cobra en televisión, además de mantener una relación estable con Portia Di Rossi desde 2008.

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris dijo en su biografía ‘Choose your own Autobiography’ que no quería ser bandera del colectivo, pero sí que lleva apoyándolo mucho tiempo y que supo que era gay tras darse un beso con Burt Reynolds en el set de rodaje. Casado desde 2014 con David Burtka, tienen dos hijos. Confesó su condición sexual en 2006. “Estoy feliz de disipar cualquier rumor y orgulloso de decir que soy un hombre gay, contento de vivir mi vida al máximo”

Lady Gaga

Desde el inicio de su carrera, Lady Gaga dio normalidad al hecho de ser bisexual. Eso sí, en más de una ocasión ha tenido que confirmar que no es mentira, como ocurrió en una entrevista con Barbara Walters, donde tuvo que recordar que “no es mentira que sea bisexual, me gustan las mujeres y quien diga que es marketing, miente. Así es como soy”.

Elton John

El 7 de octubre de 1976, Elton John confesaba, en una histórica entrevista de Cliff Jahr, que era bisexual. “No tiene nada de malo acostarse con alguien de su propio sexo. Creo que todos somos bisexuales hasta cierto punto”. El cantante estaba a un día de su último concierto, antes de parar varios años… ¡para buscar el amor!

Fuentes: MSN , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s