#Mundo|ASÍ CELEBRARON EL DÍA DEL ORGULLO LAS FAMOSAS LESBIANAS Y BISEXUALES

el

¿Sabíais que hace 10 años desde la revista MíraLES impulsamos una campaña para pedir a las famosas lesbianas que salieran del armario?

Era 2011 y no teníamos casi referentes, las famosas vivían su lesbianismo en la intimidad y los demás en una sociedad que necesitaba ejemplos, no solo para las generaciones más jóvenes, sino que también porque ya sabemos que cuando la gente pone cara a la homosexualidad, sus mentes se ensanchan. El conocimiento ayuda a incentivar el respeto. 

Han pasado 10 años y la visibilidad lésbica ha crecido como nunca antes. Las famosas usan sus redes sociales para hablar de su amor por otra mujer, para reclamar una sociedad más justa e igualitaria, o simplemente para mostrar su Orgullo por ser lesbiana o bisexual

Ayer celebramos el 28 de junio y así lo visibilizaron ellas, las famosas: 

Sandra Barneda, una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos deleitaba con este mensaje y esta romántica fotografía:

Dulceida, que ya cuenta con 3 millones de seguidores en las redes sociales, se pintaba el cuerpo con los colores de la bandera LGTB y compartía un precioso mensaje de inclusión.

Alba Paul, la esposa de Dulceida, que también se ha convertido en influencer, publicaba lo siguiente: 

La cantante Vanesa Martin, aunque nunca ha hablado públicamente de su lesbianismo, tampoco ha escondido su relación con la presentadora de noticias Mónica Carrillo

Y si alguna vez has ido a un concierto de Vanesa Martin, has podido comprobar que hay más lesbianas que en cualquier bar lésbico.  

Hace poco Inma Cuesta, una de las actrices más famosas del país, nos dio una gran alegría al dedicar uno de los premios recibidos a su novia

Imna ha decidido celebrar el Orgullo con un mensaje muy reivindicativo, centrado en las desigualdades que aún vive nuestra sociedad.  

Nagore Robles publicaba un precioso mensaje de amor a su compañera de vida, su familia, Sandra Barneda. 

El punto tierno lo ponía la cantante mexicana Joy Huerta, que con una foto de su mujer y sus hijos nos hablaba de lo que es el Orgullo para ella.

Fuentes: Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Deja un comentario