#Mundo|Una pareja de lesbianas elegida «rey y reina» de este baile de graduación

el

En nuestro país no se estila, pero lo hemos visto tanto en las películas norteamericanas que ya parece hasta una costumbre nuestra. Los bailes de graduación donde los estudiantes eligen a un rey y una reina, sin duda un papel que desempeñan los más populares.

Riley Loudermilk y Annie Wise se conocen desde tercer año, pero desde hace 6 meses son novias. Estudian en el instituto Kings de Kings Mills en Ohio. Ellas sabían que sus amigos las propondrían como candidatas, per veían lejanas sus posibilidades de conseguir la corona.

“Por lo general, el rey y la reina del baile de graduación son como un concurso de popularidad, y ninguna de nosotras está realmente en ese espectro de popularidad”, dice Loudermilk

Es la primera pareja del mismo sexo en conseguir algo así en su distrito escolar, lo que obtuvo mucha admiración de parte de ex estudiantes LGTB que se sentían Orgullosos de ver cambios a favor de la diversidad, incluso al ver a Annie en traje, puesto que hace muy poco tiempo no se permitía a las chicas llevar traje.

«Me tomó una eternidad encontrar este traje que usé, porque no hay un solo esmoquin para chica en todo el suroeste de Ohio», dice Wise. “Pero la reacción que obtuve fue asombrosa. Hubo gente de nuestra escuela que dijo sentirse más cómoda ahora siendo gay en Kings. Esto hizo que todo valiera la pena».

Así como recibieron mucho apoyo, también varios comentarios negativos de personas que prefieren que los demás sean infelices si esos «demás» soy gays y lesbianas.

Personas que argumentaban en televisión que los reyes de los bailes deben tener pene y vagina y ser heterosexuales..

“La mayoría de los padres son realmente conservadores, pero muchos de sus hijos no son conservadores en absoluto, son muy liberales”, dice Wise. “Y muchos de los hijos de esas personas conservadoras votaron por nosotros, y creo que es realmente genial que los niños aprendan por sí mismos y no solo obtengan toda la educación de sus padres”.

¡Arriba el cambio!

Fuente: Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s