JENA MALONE HABLA DE SUS DOS MAMÁS Y DE SU PANSEXUALIDAD

el

Jena Malone tiene solo 37 años pero una larga trayectoria cinematográfica. Memorables han sido sus papeles adolescentes como en Stepmom, Orgullo y prejuicio, o Los juegos del hambre, y mi amada serie Little Fires Everywhere.

La actriz acaba de salir del armario como «pansexual». Pansexual es “atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas independientemente de su sexo o identidad de género”.

Eligió su cuenta de Instagram para comunicar su pansexualidad:

(Iba a publicar esto en el día de la concientización sobre la sexualidad, pero soy mamá y siempre llego unos meses tarde a todo).

Jena tuvo un hijo en 2016 con Ethan Delorenzo, de quien se separó tres años después.

Malone compartió con THR cómo la dinámica de su familia la ha hecho sentir más cómoda saliendo del armario desde que fue criada por “dos mamás”.

“Mi hermana es queer y crecí con dos mamás que eran amantes y luego se separaron”, dijo la estrella de “Stepmom” a la publicación.

“Mi mamá volvió a ser heterosexual, principalmente a través de una comprensión del cristianismo. Y luego mi otra madre se casó con su pareja mujer desde hace 17 años. Entonces, tengo tres mamás y mi papá, que ha sido un hombre heterosexual toda su vida”

Ella agregó: “Tengo todo el espectro. Es agradable poder tener estos diferentes tipos de conversaciones con todo el mundo. Me siento realmente bendecida de tener una familia que me acepte”.

Fuente: Madres Lesbianas, Diario El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s