SARA GIMÉNEZ, DE DEVERMUT, PRESENTA A SU NUEVA NOVIA CON UN ROMÁNTICO VÍDEO

el

Mucha agua ha corrido desde hace años, cuando os contamos de dos chicas que querían cambiar el mundo, que querían llevar al visibilidad lésbica a todos los espacios, incluso dar charlas en los colegios. 

Esas dos chicas eran Sara y Marta, y estaban recién abriendo un canal de youtube en el que llegaron a entrevistar a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, sobre su bisexualidad. Esas chicas se convertirían en la pareja de lesbianas instagramer más famosa de España: Devermut

En todos estos llegaron a tener más de 700 mil seguidores. A ser amadas y muy criticadas por diferentes polémicas

Pero nunca perdieron el cariño de sus seguidoras, que se vieron muy afectadas cuando hace unos meses Sara y Marta hicieron pública su ruptura, después de siete años juntas. Lo habían dejado pero seguían siendo muy amigas y se querían mucho. 

En el programa Las Uñas, al que acudieron hace unas semanas, contaron que realmente lo dejaron hace varios meses pero no quisieron especificar. Sara Giménez habló de que cometió errores en la relación, y eso fue fusionarse con Marta, abandonar sus espacios privados. 

Dice que ahora camina nueve kilómetros diarios por Barcelona, que ha vuelto a tocar el piano, que su relación con Marta era de 24/7 y eso no estuvo bien. 

Lo que no contó se lo reservó para mostrarlo en redes sociales hace unos días. ¡Que tiene novia! Y así lo mostraba, compartiendo este vídeo junto a la frase: «Alguien me besa todo el rato». 

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidoras es el gran parecido que tiene con la que es su actual pareja, la modelo Ana Sofía Bustin, que además es bloguera de viajes, moda y gastronomía. 

Fuente: Revista Mirales, Diario El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s