Netflix está que arde con tantas producciones interesantes, aunque jamás les perdonaremos que hayan cancelado «First Kill» tras a primera temporada. Dicen que Stranger Things le ha dado un buen empujón creativo a la plataforma gracias a su increíble audiencia, y una de esas creaciones apetecibles cuenta de nuevo con la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya Hawke.
La cinta se llama «Do revenge», la ha dirigido Jennifer Kaytin Robinson y la coprotagonizan Camila Mendes y Maya Hawke. Son Drea y Eleonor, dos adolescentes obsesionadas con la venganza. Y es que el ex de Drea filtró un vídeo sexual de ambos y una compañera de curso de Eleonor extendió el rumor de que ésta trató de besarla. Ambas se acercan la una a la otra para sumar fuerzas en su venganza, y parece ser que en el camino empiezan a surgir otras emociones más importantes…
Tras ver las imágenes tan bolleras de la promoción, los usuarios no dudaron en preguntarle a la directora si hay trama lésbica en la película. La respuesta fue simple y concisa: Yes

Fuente: Revista Mirales, Diario El Universo