HERIDA, LA PELÍCULA CON ROMANCE LÉSBICO, DIRIGIDA POR HALLE BERRY

Herida es la opera prima de Halle Berry como directora, en la que también participa en el guión. Un film sorprendente que acaba de lanzar Netflix y que cuenta la historia de una luchadora legendaria de MMA (artes marciales mixtas) que abandonó su combate más importante, en todos los sentidos. Todo el mundo se lo pregunta al acabar la cinta: Y no, no es una historia real.

Bruised, o Herida, cuenta la historia de una mujer valiente e incansable en el ring pero a la vez asustada ante la vida. Un pasado de abusos y heridas emocionales que le hacen creerse incapaz de amar. Un niño vendrá a su vida para demostrarle lo contrario y en el camino hacia el éxito descubrirá también su verdadera sexualidad.

No queremos hacer spoiler. Solo comentar que la vida de esta luchadora comienza a enderezarse cuando conoce a su nueva entrenadora. Una mujer lesbiana divorciada. 

La propia Halle Berry interpreta a la protagonista, en un papel que muy posiblemente le valga su segundo Oscar. Muchos afirman que existen paralelismos entre la historia de la película y la vida de Berry, ya que la actriz ha contado varias veces que sufrió abusos en la infancia y que su padre alcohólico la maltrataba física y verbalmente.

Halle, a sus 55 años, aprendió para el papel capoeira, judo, jujitsu, Muay Thay, Kickboxing y Tae Kwon Do, entretando 5 horas diarias durante 8 meses. El resultado es espectacular, Berry parece una profesional en las escenas de lucha. Por cierto, Lady Killer, su contrincante en el ring, es una verdadera competidora de MMA y se llama en realidad Valentina Schevchenko. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s