#EEUU – EL REBOOT DE CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE NOS TRAE PERSONAJE LÉSBICO

el

Cómo conocí a vuestro padre es, como puedes imaginar, el reebot de Cómo conocí a vuestra madre, que nos trae la plataforma HULU (Una escisión adulta de Disney). Y tiene algo muy a favor, que está escrita y producida por los creadores de This is Us, la serie siempre nominada a los Emmy (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger) que tienes que ver -no sabría decirte si es buena o no, pero te hartas de llorar de emoción-.

Eso nos hace creer que puede ser interesante, aunque en trailer parezca lo contrario, la verdad. No sé, ¿tú qué piensas?

Protagonizada por Sophie (Hilary Duff) y su búsqueda del amor (y el sexo de paso) en Nueva York a través de Tinder, la serie cuenta también con el personaje de Ellen, como una de sus amigas.

Ellen vive con su hermano desde que rompió con su exmujer. Interpretada por la actriz Tien Tran (hasta ahora desconocida, aunque promete), la trama del personaje se atreve con el desamor lésbico y con la experiencia de ser oriental y adoptada en la sociedad caucásica y clásica estadounidense. Cómo conocí a vuestra madre fue una de las series más vista de la historia, y también aclamada, aunque a no todo el mundo le gustó su final.

Cierto es que la trama nos interesa. Muchas de nosotras podríamos hacer una serie parecida, sobre nuestras fallidas, y muchas veces hilarantes, citas de Tinder¡Esta es la versión heterosexual del tema, y está por llegar que alguna de vosotras se atreva con la versión les!

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s