CAPITANA MARVEL Y VALKYRIE TENDRÁN UNA RELACIÓN LÉSBICA EN LA PRÓXIMA PELÍCULA

En la película Thor: Ragnarok se introdujo al personaje de Valkyrie, interpretada por la actriz bisexual Tessa Thompson, y se explicitó que la guerrera era bisexual. Agradecimos la confesión de los productores, pero no nos hizo mucha gracia que nunca pasara nada en la película en relación a ello.

Nos dio la sensación de que había sido una estrategia publicitaria. Tessa dejó claro en toda entrevista de la promoción que su personaje era, indudablemente, bisexual, y aprovechó para afirmar que ella también lo era. 

Cuando apareció Capitana Marvel, se dio un fenómeno sorprendente: Los fans empezaron a pedir un romance entre ella y Valkyrie. Brie Larson respondió a uno de sus fans, que mostraba una foto de ambas actrices en una ponencia, con un «Estamos en ello».

¿Será por fin este el momento definitivo en que Marvel deja de lanzar tímidos guiños al público LGTB y se atreve con una verdadera historia de amor? ¡Ya vamos tarde!! Hace tiempo que Warner Bros muestra la diversidad humana en toda su complejidad en sus superhéroes como podemos ver y disfrutar en Batwoman. Confío en que Marvel. no nos estén haciendo de nuevo la trece catorce.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s