EEUU – LA FOTO FAMILIAR DE SARAH PAULSON Y HOLLAND TAYLOR QUE TE VA A ENAMORAR

el

La de Sarah Paulson y Holland Taylor es sin duda una de nuestras parejas de lesbianas famosas preferidas en el mundo. 

No solo porque ambas son grandes actrices, bellas, talentosas, inteligentes… sino que también porque todas las críticas que han recibido por ser pareja y tener 35 años de diferencia, les importan muy poco y no pierden ocasión de visibilizar su amor en público y en las redes sociales. Hasta el Emy que ganó Sarah lo dedicó públicamente a su chica

Uno de los momentos más románticos fue hace unas semanas cuando Holland cumplió años y así la felicitó su novia Sarah en su cuenta de Instagram

“Todos los caminos me llevan a esta cara, a esos ojos, a ese alma. Eres simplemente todo para mí. Hoy, mañana y siempre”, escribe y nos derretimos de amor.

“Por cierto, si no te gusta esta foto, porque eres muy idiota, no te enfades conmigo cuando la veas. Lo digo porque incluso la he puesto en blanco y negro porque sé que la prefieres así. Así que cállate porque es una foto perfecta de una persona perfecta. Feliz cumpleaños, cariño”. 

No sé vosotras pero a mi me parecen las palabras perfectas para una pareja perfecta. 

Hace unas semanas Sarah Paulson publicó un retrato de su familia y yo me he vuelto a enamorar. No sabíamos que junto a Holland ya era madre, madres de la pequeña Winnie Wednesday, una perrita negra muy graciosa que fue fotografiada para ser parte de la galería de imágenes de un hospital veterinario.

Junto con su foto familiar Sarah invita a sus seguidores a acercarse al hospital y ofrecer consuelo, amor y apoyo a los animalitos. ¡Cómo pueden ser tan bonitas!

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s