EL REALITY LGTB QUE KRISTEN STEWART HARÁ JUNTO A SU FUTURA ESPOSA

Una noticia muy loca que nos ha llegado de las últimas declaraciones de Kristen Stewart. La actriz que nunca pasa de moda está en plena promoción de Spencer, la película sobre Lady Di en la que ella da vida a la princesa. Pocos la han visto aún, pero muchos señalan que borda el papel.

 En una de las entrevistas realizadas en el contexto de la promo, Kristen dijo que tenía en mente la producción y dirección de un reality que girara sobre una caza de fantasmas LGTB. Seguro que te estalla la cabeza con esta confluencia de términos. ¿Reality? ¿Kristen Stewart? ¿Fantasmas? ¿LGTB?. Pues esa es su idea. «Será un jugueteo con lo paranormal de personas queer. Algo bonito, bello, que es lo que le gusta a la comunidad«. La actriz ha dejado entrever que el proyecto lo lleva de la mano con su futura esposa, Dylan Meyer, una guionista bastante reconocida. 

Entre tanto Kristen se estrena como directora con The Chronology of the water, basada en la novela de Lida Yuknavitch, para la que está buscando inversores. 

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s