#Mundo| Luisa, el ícono lésbico de la película Encanto de Disney

el

Disney sigue dándonos muy buenas noticias. Y esta vez viene de su nuevo estreno, la película Encanto.

Encanto nos narra una preciosa historia situada en Colombia, en una casa encantada en las montañas en la que vive la familia Madrigal, una familia muy especial puesto que todos tienen poderes mágicos.

La protagonista es Mirabel, a quien da vida la voz de la actriz Stephanie Beatriz, abiertamente bisexual. Luisa es hermana de Mirabel, es la piedra angular de la familia Madrigal. Dotada de una fuerza inusual, ella es la que siempre está ahí para dar una mano. Pero la hermana mediana de Mirabel también es sensible, secretamente está llena de emociones descomunales que entran en conflicto con su personalidad dura. Es la persona a la que Mirabel le entrega su confianza

Luisa ha sido descrita como un ícono lésbico. Cuando salió el primer tráiler de Encanto , las redes sociales se enamoraron de inmediato . Pero no fue el personaje principal lo que nos llamó la atención, fue su hermana grande, aficionada y súper dura, Luisa, quien tiene el poder de la súper fuerza.

Con espada y escudo aparece Luisa dándolo todo y luchando contra el monstruo. Y nos encanta. A mi, en particular, me recuerda a mi novia, aficionada al crossfit.

Fuente: Oveja Rosa, Diario El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s