Demi Lovato afirma que está obsesionada con la ex de Maluma, Natalia Barulich. Celebra su belleza

La cantante —quien se considera de género no binario— no dudó en halagar los encantos de la modelo cubana, escribiendole que está “obsesionada” con ella en Instagram. Barulich fue novia de Maluma hasta 2019 y estuvo involucrada en un escándalo tras rumores de infidelidad con Neymar.

Las redes sociales hoy son el puente para que muchas relaciones comiencen, ya que gracias a los comentarios y los “me gusta”, puedes mostrar real interés por alguien si así te lo propones. Ahora Demi Lovato parece estar usando es táctica que muchos la llaman “de seducción”.

Resulta que la cantante estadounidense no solo utiliza sus redes sociales para dar a conocer su música o empoderar a la comunidad LGBTQ+, si no que también le dedica tiempo al coqueteo y a ver posibilidad amorosas luego de su ruptura con su ex prometido, Max Erich.

Esta vez, todo el interés fue dirigido a Natalia Barulich, una modelo de origen cubano y que se volvió realmente conocida, luego de su noviazgo con el cantante Maluma, con quien estuvo por cerca de dos años. Lovato decidió confrontar a Barulich, luego de que esta compartiera una sensual postal en Instagram, luciendo de espaldas con una falda negra muy corta, mientras presumía su retaguardia. “Encuéntrame en el Louvre” escribió la modelo como descripción.

Ante esa provocativa imagen, Lovato no dudó en comentarle a la ex novia de Maluma: “Oh Dios mío”. Pero eso no fue todo, ya que la cantante fue más allá y reposteó la fotografía en sus historias y le dedicó su declaración.

“Estoy obsesionada contigo Natalia”, escribió la artista, a lo que la modelo cubana no se quedó atrás y respondió el mensaje con un “te f*cking amo”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Demi Lovato le enseña su interés a Natalia Barulich. En noviembre de 2019, Natalia también había publicado una imagen en la que salía disfrazada de la princesa Jazmin con el mensaje: “te concedo un deseo”, y Demi contestó “pero, ¿y si tú eres mi deseo?”, acompañado con un emoji con ojos de corazón. Natalia Barulich estuvo en una relación por casi dos años con Maluma, con un término que fue bastante comentado por la prensa. Sobre todo luego de que la modelo fuera vinculada y vista con el jugador de fútbol, Neymar.

Fuente: Upsocl, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s