Elliot Page posó por primera vez en la alfombra de la Gala MET luego de declararse transgénero

En diciembre del 2020, Elliot Page (anteriormente Ellen) le anunciaba al mundo que se identificaba como una persona transgénero y que quería verse y sentirse como hombre, incluso llegando a cambiar su nombre.

A partir de ahí, el actor se ha mostrado con orgullo con looks masculinos, sobre todo porque nunca se sintió cómodo usando vestidos o atuendos femeninos. No se sentía él mismo. Pero ahora, en la reciente versión de la Gala MET, el actor de “The Umbrella Academy” sacó aplausos al posar por primera vez en una gala con traje, y luciendo más orgulloso que nunca.

Muy sobrio y elegante, Elliot optó por un traje negro clásico y unas zapatillas negras de la marca Balenciaga, que iban muy a tono con su estilo personal. El color vino de una rosa en color verde que posó sobre su pecho.

Y definitivamente llamó la atención de los fans, quienes no dudaron en felicitarlo y notar lo cómodo y feliz que estaba al poder al fin usar traje en lugar de vestidos

“Elliot Page salvó la Gala MET”, “Elliot Page es el único hombre que siempre amaré ver en traje”, fueron solo algunos de los comentarios de los orgullosos fans. Y es que la aparición de Elliot por primera vez en un evento público vistiendo como siempre quiso, definitivamente marca un antes y un después en la historia de Hollywood.

Fuente: Upsocl, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s