Así son los looks andróginos y vanguardistas de Willow, la hija de Will Smith

el

Cada vez que el nombre de Willow, hija de Will Smith, se vuelve viral se debe a la personalidad irreverente y auténtica de la joven, quien se caracteriza por tener un estilo vanguardista.

Desde muy pequeña, Willow ha demostrado su auténtico talento para las artes, en diferentes áreas como la música y la actuación, por lo que a sus 20 años, ya cuenta con una larga trayectoria en la que los escándalos no han faltado.

Desde adolescente, la prensa tiene los ojos puestos sobre la joven, pues posee un estilo y personalidad única.

A temprana edad, mostró su inteligencia y particular manera de ver el mundo. En 2009 protagonizó la serie True Jackson de Nickelodeon y desde entonces arrancó su carrera musical con el sencillo “Whip My Hair”.

Para ese momento, ya mostraba una personalidad peculiar y un estilo propio muy marcado.

A medida que ha crecido ha experimentado diversas transformaciones en su manera de vestir y si hay algo que la ha caracterizado desde siempre es que no tiene miedo de tomar riesgo.

Esto ha incluido todo tipo de estilos tanto en su cabello, piercings, maquillaje y forma de vestir, con la cual ha dejado claro que no tiene ningún tipo de límite.

Muchos jóvenes de esta generación han optado por llevar estilos que no definan su género y un ejemplo claro de esto es Willow Smith, quien juega con todo tipo de prendas de acuerdo a como se sienta cómoda.

Recientemente se mostró con una chamarra de mezclilla, pantalón deportivo rojo y tenis negros a través de un corto clip en su cuenta de Instagram.

Fuente: Metro, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s