Madonna cumple 63 años, empoderada y orgullosa de su cuerpo

Empoderada, orgullosa de su cuerpo y pidiendo donaciones, Madonna cumple 63 años rodeada de su familia y su novio Ahlamalik Williams con quienes celebrará al máximo un año más de vida, el cual compartirá como siempre, con todos sus miles de seguidores que la han apoyado durante toda su carrera.

Antes de pedir algo exótico o extravagante, este año la cantante sorprendió a sus seguidores al pedir ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre,  ciudad de Malaui en África Oriental.

Uno de los más grandes orgullos de Reina de Pop, es el ser madre, y lo demuestra en cada momento en sus redes sociales, al postear fotos y videos conviviendo con sus hijos. 

Aunque biológicamente procreo a Lourdes María Ciccone León fruto de la relación con el bailarín cubano Carlos León y Rocco después de una relación con el cineasta británico Guy Ritchie, no se conformó y como madre soltera, decidió adoptar a cuatro niños más, David Banda, Mercy James y Stella y Esther Ciccone, nacidos en Malawi, uno de los países africanos con mayor tasa de pobreza y de mortalidad infantil. 

Tras el proceso de adopción, la intérprete de “Like a virgin” no se quedó con los bazos cruzados al ver la pobreza de aquel país y bajo su fundación Raising Malawi, la cantante inauguró el hospital “Mercy James”, llamado así por su hija. 
“Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños…Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar una cama. Necesito 50 camas”, explica.

Fuente: El Universal, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s