#Mundo|LA PRESENTADORA ARES TEIXIDO Y SU NOVIA PASEAN SU AMOR POR LA COSTA BRAVA

La presentadora Alex Teixidó (Vuélveme loca, Gran Hermano, Zapeando, Supervivientes) y locutora de de radio (Quédate conmigo, Onda Cero) no se cansa de mostrar su amor en sus redes con su actual pareja, la brasileña Bruna Manzoni. Lo hace desde la semana del Orgullo, ocasión que eligió para visibilizar su amor por otra mujer.

Además de por su faceta profesional (Alex es sobre todo conocida en la televisión catalana), la también modelo saltó a la fama por ser expareja de David Bustamante, con el que a día de hoy tiene una buena relación. Alex se declaró bisexual al inicio de la pandemia y esta es la relación más estable que se le ha conocido. Bruna, por su parte, saltó al papel couché sin querer cuando era pareja de Sofía Cristo.

Alex ha contado en sus redes que la relación va muy en serio, y es que recientemente ha congelado sus óvulos para preservar su fertilidad y ambas tienen la pretensión de convertirse en mamás juntas. 

Desde que salió del armario la presentadora no se cansa de hacer alegatos por la visibilidad e incluso protagonizó hace unos meses un videoclip lésbico, bastante erótico, del cantante Jere, en el que tenía un idilio con Anna Senan. Celebramos su “bi-sibilidad” y su alegría. 

Fuentes: Revista Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s