#Mundo|Nuevo episodio de Loki reveló que el aclamado villano es bisexual

el

‘Loki’, la serie de Marvel que muestra las aventuras de uno de los villanos más queridos de la actualidad, no ha parado de marcar tendencia.

Ahora está en boca de todos dado que se reveló la orientación sexual de este personaje.

En el capítulo tres, estrenado este miércoles, el dios de las mentiras estaba hablando con Sylvie (interpretada por Sophia Di Martino), la villana de los primeros episodios.

Durante la charla surgió una pregunta de Sylvie: “Alguna vez has estado con aspirantes a princesas, o, tal vez, con otro príncipe”, ‘Loki’ respondió: “Un poco de ambos. Sospecho lo mismo de ti”.

En ese sentido, se terminaron por confirmar algunas teorías que comenzaron a circular en redes luego de que en un tráiler de la serie se pudiera ver, brevemente, un archivo de la Autoridad de variación de tiempo en el que Loki Laufeyson tiene designado ‘Fluido’ como género.

Kate Herron, escritora del episodio, publicó en su cuenta de Twitter una confirmación de la bisexualidad del personaje.

“Desde el momento en que me uní a un ‘Loki’ fue muy importante para mí, y mi objetivo, reconocer que Loki era bisexual. Es parte de quién es él y de quién soy yo también. Sé que esto es un pequeño paso, pero estoy feliz y el corazón está tan lleno de decir que ahora es Canon en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en español)”.

‘Loki’ apareció en películas por primera vez en ‘Thor’ (2011) y luego regresó en ‘Los vengadores’ (2012). Siguió en ‘Thor: Un mundo oscuro’ (2013), ‘Thor: Ragnarok’ (2017) y en ‘Avengers: Infinity War’ (2018), película en la cual falleció, sin embargo, un extraño ‘bucle’ ocurrido en ‘Avengers: Endgame’ (2019) fue lo que desencadenó la existencia de esta serie. .

De hecho, la afirmación de la bisexualidad de ‘Loki’ lo hace más similar a su personaje de los cómics.

Según el medio británico ‘Daily Mail’, en una de las entregas de las historietas, Odin presentó a sus hijos diciendo, “mi hijo y mi hija, y mi hijo que es ambos”, refiriéndose a él.

Fuentes: El Tiempo , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s