#Mundo|¡Confirmado su romance! Captan el primer beso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

el

Luego de 17 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan su primer beso en público, por lo que parece que la relación sentimental entre la pareja está prácticamente confirmada. Hoy circuló un video donde se dan un cariñoso beso en un restaurante.

El medio  ‘Page Six’ publicó un clip donde la pareja se besa y se abraza entre risas en un restaurante en Malibú, California. La última vez que vimos una muestra afectiva entre ellos fue en el 2004, cuando tuvieron su idilio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en familia

J-LO y Ben están juntos celebrando el cumpleaños de la hermana de Lopez donde estuvieron estuvieron Max y Emme, hijos de la cantante con Marc Anthony, según reportó la revista Cosmopolitan.

En el visual también se puede ver a Ben Affleck conversando con los hijos de la intérprete de “On The floor”.

Hasta ahora, ninguno de los artistas han confirmado su relación sin ningún pronunciamiento ni en sus redes sociales. Al parecer, este romance ya tiene la aprobación de la madre de la actriz, Guadalupe. Esto, porque Affleck fue captado a lado de su suegra en un casino en Las Vegas, durante la filmación de su más reciente película.

Por otro lado, Alex Rodriguez, expareja de Lopez, mostró en sus historias de Instagram de este fin de semana, que también está volviendo a ver a su ex, en concreto a Cynthia Scurtis, con quien estuvo casado de 2002 a 2008 y tiene dos hijos en común. ¿Es esta una reconciliación con su pasado después de que Lopez hiciera lo mismo? Solo el tiempo lo dirá.

Fuentes: MSN , Diario El Diverso.

Deja un comentario