#Argentina| Búsqueda de Tehuel: nuevo rastrillaje y convocan a la familia

el

Personal policial y judicial realiza hoy un nuevo rastrillaje la zona del Mirini en Alejandro Korn (provincia de Buenos Aires), en el marco de la causa por la desaparición del joven trans Tehuel De la Torre de 22 años. Así lo confirmaron a esta agencia fuentes cercanas a la investigación.

Minutos antes de las 10 de la mañana, la familia de Tehuel llegó a Alejandro Korn, donde los equipos de investigación están por realizar un nuevo rastrillaje. La zona en la que se llevan adelante las tareas ya había sido investigada pero en estos momentos se amplía el trabajo, sobre todo en la zona de un bañado que en el lugar se conoce como Mirini.

En el lugar trabaja personal de Fiscalía, de la Dirección de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires, la policía y un equipo de buzos tácticos. La zona, que cuenta con una pequeña laguna artificial, está cerca de la casa de Luis Alberto Ramos.

Tehuel de la Torre desapareció el 11 de marzo. Ese día salió de su casa en San Vicente para ir hasta Alejandro Korn, donde lo esperaba Luis Alberto Ramos, un hombre que conocía hace tres años y que le había ofrecido trabajo como mozo esa noche. Desde ese momento, ni su familia ni las autoridades supieron nada más del joven trans.

Fuentes: Agencia Presentes, Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s