#Mundo| EL PERSONAJE LÉSBICO DE MINDHUNTER QUE TE VA A ENAMORAR

Me encantan las series policiales, las series de asesinatos y detectives que intentan capítulo tras capítulo descubrir quién es el asesino. Y bajo esta pasión tan rara que tengo llegué a Mindhunter, una de las series policiales más valoradas de Netflix.

Mindhunter está ambientada a finales de los 70 y trata una historia real, la de cómo se formó el departamento de Criminalística del FBI, ese que estudiaba los perfiles de asesinos en serie para intentar comprender sus comportamientos y adelantarse a sus crímenes para poder detenerlos. 

A todas las que estáis puestas en series de este tipo os vendrá a la cabeza la serie Mentes Criminales. ¡Sí, muy bien! Es ese departamento, solo que Mindhunter cuenta cómo fue creado. 

Estaba yo disfrutando muy feliz de la serie cuando de pronto un personaje llama profundamente mi atención (vamos, que me enamora), se trata de la doctora Wendy, y os aseguro que ese nombre de niña sonrosada, Wendy, no hace justicia al monumento de sensualidad que es esta mujer. 

La doctora Wendy Carr, interpretado por Anna Torv, está basado en una persona real, la doctora Anne Wolbert Burgess, una brillante mujer que comenzó su carrera en los 70 e hizo increíbles aportes en la enfermería forense. Esta psicóloga desarrolló perfiles de las motivaciones sexuales de los depredadores y ayudó a perfilar a las víctimas de violación y a sus agresores, su aporte fue decisivo para el FBI. 

Ahora bien, imagina una mujer tan lista e interesante como Wolbert y suma una personalidad tan arrolladora y sensual como la de Carol Air, protagonista de la película Carol (Cate Blanchett). ¿Qué tenemos? A la increíble doctora Wendy Carr

Cuando Wendy Carr apareció en escena me quedé prendada: ay, por favor, cómo me recuerda a mi amada Carol (que se note que estoy obsesionada con esa película lésbica).

Y no os imagináis el tamaño sobrenatural de mi sorpresa cuando descubrí que Wendy Carr era lesbiana y tenía novia. 

Atención, ahora vienen los spoilers…

En la serie Wendy tiene una relación con una académica tan sexy y lista como ella. Pero a esta académica no le hace mucha gracia la dedicación de su novia con el tema del FBI y que viaje tanto. 

Pero Wendy está muy entregada a su carrera y no va a dejarla por chantajes emocionales así que pone fin a esa relación. 

En la segunda temporada vemos a una sexy camarera, Kay, que tiene ese punto lésbico que hace saltar nuestros radares gay. Wendy se prenda de ella y así empieza una relación que te hace suspirar y que es tan bonita que por momentos te hace olvidar que estás viendo una serie de asesinos en serie y violentos criminales. 

Hasta aquí te voy a contar, no quiero destripar más. Te recomiendo que la veas porque más allá de la doctora Wendy Carr, que ya es la máxima motivación, la serie es muy interesante y está muy bien hecha. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s