El actor Noah Schnapp, de Stranger Things, anuncia que es gay: «Soy más parecido a Will de lo que pensaba»

el

La estrella de Stranger ThingsNoah Schnapp, acaba de declararse gay y compartió las divertidas reacciones de sus amigos y familiares en el proceso.

El actor parecía feliz y despreocupado durante un video de TikTok publicado el jueves por la tarde. «Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay tras estar asustado en el armario durante 18 años todo lo que me dijeron fue ‘lo sabemos’», aparece escrito en un rótulo del vídeo.

Es la primera vez que Noah reconoce públicamente su homosexualidad.

La salida del armario de Schnapp puede ser de particular interés para los fans de Stranger Things , que han pasado cuatro temporadas viendo a su personaje, Will Byers, ir definiéndose como un chico gay. Tal como Noah declaró en una entrevista, creía que su personaje estaba enamorado de su amigo Mike.

«Obviamente, se insinuó en la primera temporada. Es algo que siempre estuvo ahí, pero nunca se supo. Es que está creciendo más despacio que sus amigos. Ahora que se ha hecho mayor, lo han convertido en algo muy real y obvio. Está claro al cien por cien que es gay y que quiere a Mike», señaló.

Ahora él mismo ha reconocido, en el texto que acompaña a su vídeo: «Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba»

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Anuncio publicitario

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    Es una alegría que estas cosas las puedan comentar lxs adolescentes tan a la ligera. Pero recordemos: es algo que solo ocurre en algunos países y en determinados ámbitos. Nuestro deber es intentar ampliar ese espacio.
    Quienes no vivimos del modo en el que el sistema patriarcal esperaría, tenemos que estar más unidxs, ser poderosxs y proyectar una imagen de fuerza, pero para ello tenemos que dejar atrás el individualismo exacerbado que ha marcado los últimos años. Debemos organizarnos mejor, al menos de un modo tan eficaz como aquel de la gente que se encuentra todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una nueva religión no dogmática, atea/agnóstica (o por lo menos no teísta), feminista, antirracista, ecologista y aliada de LGBTIQ+ lo estaríamos, y podríamos conseguir que se estableciesen comunidades de mujeres, hombres y personas de géneros no binarios en muchos lugares, autogestionadas y con fuertes relaciones de cuidados entre sus integrantes. En el blog infinito5.home.blog escribo sobre ella.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s