Eliott Page busca a la chica de sus sueños en una app para ligar

el

Cuando me canso de las aplicaciones para ligar, de mirar y mirar caras y juzgar vidas y afinidades solo por ver una foto, me frustro e idealizo la vida de otras personas. «¡Qué fácil debe ser para las famosas o los famosos ligar!

La cantante Vanesa Martín tras salir del armario ha dejado claro en una entrevista que está soltera, seguro que no tarda en encontrar a una mujer atractiva con la que compartir tiempo y vida. Como le pasó a Jodie Foster, que salió del armario anunciando que estaba soltera y a los pocos meses se comprometió con Alexandra Hedison.

Pero no, a veces los famosos no lo tienen tan fácil para encontrar el amor. Es el caso de Elliot Page, que así como yo, también tiene que recurrir a estas aplicaciones para encontrar a «esa persona».

Page estuvo casado previamente con la bailarina Emma Portner durante tres años, pero los dos se separaron varios meses antes de que el actor de Tales of the City se declarara trans en diciembre de 2020. Anunciaron su divorcio poco después de que Elliot hiciera pública su transición.

El actor ha publicado una foto en la que aparece junto a la actriz  e The Umbrella Academy, Rita Arya. Aparecen muy concentrados mirando el móvil.

“@rituarya guiándome en mi primera aplicación de citas”, escribió.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s