La capitana del real madrid, Ivana Andres, se casa con Ana Moreno

Ivana Andrés y Ana Moreno se han casado en la Cartuja de Ara Christi de El Puig, en Valencia, un espectacular monasterio construido en 1272. Entre los invitados, multitud de jugadoras de la Liga Femenina Española. No solo del Real Madrid, donde Ivana Andrés es una orgullosa capitana, sino que también de varios de los equipos contrincantes. Entre ellas, las estrellas futboleras Marta Cardona, Tere Abelleira, Sandra Paños y Misa Rodríguez.

Ana Moreno, que es Trade Marketing en una empresa valenciana, llegó al altar de la mano de su madre, Mar Barragán, ambas vestidas de Rosa Clará y peinadas por Álex Jordán.

La Boheme fue la firma que vistió a Ivana, que llegó al altar del brazo de su padre, Juan José Andrés. Dos bellezones que quisieron hacer una boda por todo lo alto, con concierto de música cubana incluido y un festín con los mejores platos extremeños y valencianos, las comunidades de origen de la pareja. El bodorrio acabó con coreografía de la pareja seguida de una sorprendente mascletá valenciana. 

La preciosa pareja ya anda por las islas Canarias disfrutando de su Luna de Miel. ¡Que lo disfruten!

Ayer os contamos de otra pareja ligada al mundo del fútbol que se casó también en este mes del Orgullo, la futbolista chilena de primera división, Fernanda Pinilla, y la periodista deportiva Grace Lazcano

¡Esto sí que es Orgullo!

Fotografía: Paolo Bocchese

Fuente: Mirales, Diario El Diverso. Fotografía: Paolo Bocchese

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s