Inma cuesta se sincera por primera vez sobre su novia y la hija que tienen.

el

La actriz Inma Cuesta ha sido siempre hermética con su vida privada. Los medios del corazón mostraron hace años fotos de ella paseando en actitud romántica con Vanesa Martín, señalando una posible relación que ella nunca confirmó ni desmintió. 

Hace un año todo cambió, cuando salió del armario en su Instagram y le dedicó el Premio Ciudad de Alicante a sus seres queridos, entre ellos a su novia. «Gracias (…) a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más».

Ahora se ha sincerado con la revista Hola como nunca antes lo había hecho, hablando de lo feliz que está con su familia, compuesta por su chica y la hija de ambas, una pequeña rubita de dos años. «Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas».

Imaginamos que la maternidad le ha hecho querer dar un paso al frente y hacer visible a su familia, aunque ella deja claro para la revista que nunca ha estado en el armario, simplemente se ha limitado a no hablar de su vida privada para el gran público.

Nos alegra mucho que se haya convertido en un referente de visibilidad lésbica. Uno de los más importantes de España, ya que es una de nuestras actrices más reconocidas y prolíficas.

Toda nuestra admiración y alegría ante su visibilidad y felicidad.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    Es importantísima la visibilidad lésbica. Habrá a quienes no les gusten todos estos relatos sobre la vida de la gente pero tenemos que ser capaces de ofrecerles otros puntos de vista.
    Quienes no vivimos del modo en el que el sistema patriarcal esperaría, tenemos que ser más fuertes, y para ello tenemos que dejar atrás el individualismo exacerbado que ha marcado los últimos años. Debemos organizarnos mejor, al menos de un modo tan eficaz como aquel de la gente que se encuentra todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una nueva religión no dogmática, atea/agnóstica (o por lo menos no teísta), feminista, antirracista, ecologista y aliada de LGBTIQ+ lo estaríamos, y podríamos conseguir que se estableciesen comunidades de mujeres, hombres y personas de géneros no binarios en muchos lugares, autogestionadas y con fuertes relaciones de cuidados entre sus integrantes.
    En mi blog infinito5.home.blog escribo sobre ella

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s