«EL CIELO NO ENTIENDE», EL HIMNO LGTB DE LOS 90, VUELVE REMEZCLADO POR SOFÍA CRISTO

el

Todos los que tenemos más de 30 años hemos cantado la canción El cielo no entiende de OBK en nuestras noches de descubrimiento. En los 2000 era un himno a la diversidad, aunque nadie hablaba directamente de ello ni los componentes de OBK se refirieron nunca a su sexualidad. Era la década del subtexto.

Sofía Cristo llevaba tiempo queriendo remezclar alguna creación de la legendaria banda y finalmente se ha decidido con El cielo no entiende, con la ilusión de que llegue a las nuevas generaciones. «Desde que era muy joven, para mi OBK ha sido un referente con el que he bailado, vibrado y disfrutado del amor»: La hija de Barbara Rey sigue enfocada en su carrera de Dj, tras haber participado en la creación de Triora, dedicada a la atención a drogodependientes.

Hace tiempo que no sabemos de su vida sentimental, desde que nos contara de su noviazgo con la brasileña Bruna Manzoni, que actualmente es novia de Ares Teixidó, presentadora.

 «Hablar de derechos es soñar, aquí lo que pido está de mas, y yo solo busco libertad». El texto de la canción nos recuerda que hemos avanzado mucho en España tanto en derechos como visibilidad, y que lo que era soñar hace 20 años ahora es un hecho. 

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s