#EEUU – Odio desmedido a la hija de Reese Whiterspoon por decir que no le importa el género a la hora de enamorarse

el

Cosas incomprensibles del día a día. Odio desmedido y sin sentido por vidas ajenas.

En este caso se trata de Ava Phillippe, la hija de la actriz Reese Whiterspoon y el actor Ryan Phillippe. Ava tiene 22 años y hace unos días decidió sincerarse con sus fans en su cuenta de Instagram, ellos le hacían preguntas y ella respondía en directo.

Una de las preguntas fue «¿Te gustan las chicas o los chicos?» Ava simplemente dijo: “Me atraen… ¡las personas! El género no importa”.

En la actualidad Ava tiene una pareja masculina, Owen Mahoney, compañero de universidad. La influencer se declaró bisexual como tantas otras celebridades, pero no ha parado de recibir mensajes intolerantes y cargados de odio.

Tanto que tuvo que dejar el siguiente mensaje:

“Recordatorio rápido: bloquearé a todos los perfiles que comenten mensajes de odio en mis publicaciones. En mi perfil de Instagram no hay lugar para la crueldad ni el discurso de odio, y voy a hacer todo lo que pueda para que siga siendo así. Paz y amor”, ha añadido, dejando claro su rechazo ante todos aquellos que se han adentrado en su cuenta pública para lanzar mensajes hirientes al colectivo LGTB+.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s