Caitlyn Jenner quiere ser la primera gobernadora trans en EE.UU

¿Te imaginas a algún integrante de la familia Kardashian-Jenner teniendo un cargo político en Estados Unidos? Eso podría hacerse realidad luego que la medallista olímpica y estrella de televisión Caitlyn Jenner, anunciara sus aspiraciones a ser gobernadora de California.

La celebridad anunció este viernes en sus redes sociales que planea postularse para reemplazar al gobernador Gavin Newsom. Esto ocurriría solo si los intentos de celebrar una revocatoria contra el actual gobernador de California prosperan.

Gavin Newsom ha sido duramente criticado durante su gestión, por lo que sus días en el cargo podrían estar contados. Lo cierto es que la postulación de Caitlyn Jenner no es una sorpresa.

En días pasados, medios estadounidenses especularon con que la deportista desea dirigir ‘El estado dorado’ (como se le conoce a California).

Caitlyn Jenner se describió a sí misma como una opositora de Newsom y mencionó algunos puntos importantes sobre su criticado desempeño durante la pandemia. La deportista ha estado trabajando con un grupo de estrategas del partido republicano para sentar las bases de su candidatura.

Brad Parscale, quien dirigió la búsqueda de reelección del ex presidente Donald Trump en 2020 y Ryan Erwin, ex asesor principal de la campaña presidencial 2012 del senador Mitt Romney, hacen parte de dicho equipo.

Fuente: Playground, El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s