‘Eternals’: Marvel muestra a Phastos, su primer superhéroe abiertamente gay, y su familia en el nuevo avance

Marvel ha mostrado en su nuevo avance en ‘The Eternals’ a su primer superhéroe gay, Phastos, quien aparece junto a su pareja y el hijo que tienen en común.

Desde hace mucho tiempo los fans llevan pidiendo a Marvel que muestren en sus películas una mayor diversidad y refleje de una manera clara personajes abiertamente queer o racialiados, entre otros casos.

Algo que, por fin, vamos a poder ver en ‘Eternals’ donde aparecerá el primer superhéroe gay de Marvel. Estamos hablando de Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry, a quien hemos visto por primera vez junto a su pareja en el nuevo avance de la película.

En el vídeo, que puedes ver arriba de la noticia, vemos a Phastos junto a Ikaris y Sersi en las puertas de su casa donde su hijo le dice: «Papá lo he visto en la televisión con capa disparando rayos laser». A lo que Ikeris le dice: «Yo no llevo capa».

El actor que da vida al marido de Phastos es Haaz Sleiman, quien interpretará a Brian Tyree Henry. El libanés habló hace tiempo sobre su personaje y la trama en una entrevista para ‘Logo’ donde decía: «Serán una familia gay, tendrá también un hijo», afirmaba.

Después seguía hablando sobre el beso gay que veremos en la gran pantalla entre ellos: «Fue un beso precioso, muy emotivo. Todos lloramos en el set. Para mí era esencial mostrar el amor y cariño que puede tener una familia queer».

Para terminar comentando lo que ha sido para él trabajar con Brian Tyree Henry: «Es un actor enorme, trajo mucha belleza a esa escena. En algunos momentos parecía un niño y creo que eso es importante, porque en el colectivo LGBT también hemos sido pequeños y hay que recordarlo», recordaba.

‘Eternals’ será la primera película de la Fase 4 de Marvel, está dirigida por Chloé Zhao y llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Cadena3, El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s