“Estoy orgullosa de mi hijo”: Niño drag queen de 12 años quiere ser famoso. Ya tuvo su show de debut

“Cuando era niño, siempre usaba pelucas y se vestía con mi ropa (…) Como padres estamos unidos para apoyar a nuestro hijo en cada paso del camino”, explicó su madre, Nicola Pullman.

Cada niño tiene etapas en donde se conoce a sí mismo y puede darse cuenta de cuál es su personalidad. Y muchos padres encaminan eso para que ellos puedan autoconocerse y no alimentar traumas que puedan aparecer en el futuro.

Nicola Pullman, de 49 años, sabía que a su hijo, Miles, siempre le gustó vestirse con ropa femenina y pintarse con su maquillaje. Sin embargo, nunca se lo prohibió, ya que decidió no hacerle caso a las críticas y cuestionamientos que podían hacerle otros padres, según informó The Sun.

Y es que, a pesar de que exista cierta apertura en la sociedad con respecto a estos temas y existan leyes que protegen a los miembros de la comunidad LGBTIQ+, todavía existen personas que no están de acuerdo con la diversidad sexual y de género.

Miles siempre se caracterizó por su gusto hacia los accesorios y vestidos, algo que fue reforzado por su madre. Cuando pasaron los años, se interesó por el baile y la danza moderna, hasta que conoció el programa de televisión RuPaul’s Drag Race UK, el cual le cambió la vida.

“Le hizo consciente de ese estilo de actuación y de cuánto se podía lograr con él. Me dijo, ‘mamá, lo haré algún día’. Incluso pidió una máquina de coser y un maniquí de sastre para su cumpleaños número 12, para poder empezar a hacer sus propios trajes“, detalló Nicola. Ella piensa que lo mejor que puede hacer como madre es apoyar a su hijo en su sueño: ser la mejor drag queen. “Como padres estamos unidos para apoyar a nuestro hijo en cada paso del camino. Solo queremos que sea él mismo“, explicó. A través de este arte, Miles ha podido reforzar su personalidad y su autoestima. Además, según su madre nunca “ha habido ningún problema real“, con respecto al abuso escolar. Ella está feliz de ver cómo Miles creó su propio personaje y debutó en su primer show familiar. “Estoy orgullosa de mi hijo por ser tan valiente y verse tan cómodo en su propia piel“, dijo.

Fuente: Upsocl, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s