Elliot Page publicó una foto en Instagram presumiendo su tonificado abdomen y nueva apariencia

Está completamente feliz con su nueva vida. Derrocha confianza.

En diciembre del 2020, Elliot Page (antes Ellen) le contaba al mundo que era transgénero y que se sentía orgulloso y feliz de haberse convertido en hombre y haber obtenido todo el apoyo de parte de sus más cercanos.

Unos meses más tarde, el ahora actor se sometió a una cirugía para remover sus senos y lograr al fin una apariencia más masculina que le permitiera sentirse más cómodo consigo mismo.

“Me siento afortunado de escribir esto, de estar aquí, de haber llegado a este punto en mi vida. Me siento muy agradecido de las personas que me han apoyado en esta travesía. No puedo expresar lo importante que se siente amar finalmente lo que soy y encontrarme a mí mismo“.

-Elliot Page en Instagram.

Y lo logró, pues no tardó en publicar una foto en la que posaba feliz mostrando su nuevo torso. “Me cambió la vida”, dijo.

Ahora, a casi 5 meses de esa imagen, Elliot publicó una historia en la que se mostró nuevamente sin camiseta y presumiendo con todo su abdomen tonificado y demostrando que se siente mejor que nunca con su cuerpo, derrochando confianza. 

“Gracias a Dios es viernes”, escribió.

Por otro lado, confesó a Oprah Winfrey en “The Oprah Conversation” que ahora después de bañarse se mira al espejo en toalla y no se asusta ni se siente incómodo. Esperó años poder tener esa visión.

Y definitivamente ahora está viviendo feliz sus días y más agradecido que nunca de todo el apoyo que ha recibido. Y, claro, de poder al fin cumplido su sueño.

Está más que cómodo en su nueva piel.

Y se nota.

Fuente: Upsocl, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s