“Somos un trío y nos amamos”: Pareja incluyó a una amiga en su relación y se entregó al poliamor

Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández se dieron cuenta que se llevaban muy bien con Maira Fernández, por lo que la relación de amistad se transformó en una relación amorosa. “En cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro”, dijo Eliana.

A medida que pasan los años las relaciones personales y amorosas van cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos. Es por eso que se hacen cada vez más comunes configuraciones distintas en las parejas, las cuales experimentan más allá de la monogamia.

Uno de esos conceptos que han agarrado fuerza es el poliamor, que consiste en una relación amorosa simultánea entre tres o más personas. Este tipo de relación se basa en el respeto, honestidad y transparencia entre las partes, quienes además entregan su consentimiento.

Y existen parejas que han pasado de una relación monógama a una poliamorosa. Ese es el caso de una pareja de Mendoza, Argentina, formada por Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández, quienes estaban a cargo de un call center de la ciudad y decidieron abrir su relación, según informó el medio VIVO.

Hasta ese lugar llegó a trabajar Maira Fernández, quien se hizo muy amiga de la pareja. Esa amistad se fue transformando rápidamente en algo más, ya que compartían casi todo el día juntos. Comenzaron a tener citas entre los tres, salían a comer o a hacer cualquier cosa.

Según explicó Nazareno, de 41 años, “empezó todo como una relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor“. Por su parte, Maira, de 23 años, explicó que aquella relación que tenían entre los tres fue evolucionando porque “empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos“.

De hecho, sentían que extrañaban al tercero del grupo si es que éste faltaba. “Los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, extrañábamos al otro. Algo estaba pasando“, agregó Maira.

Con eso se dieron cuenta que siempre hacía falta el tercer integrante, por lo que decidieron comenzar una relación poliamorosa entre los tres. “En cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro“, dijo Eliana. Ya que esto puede generar confusión entre otras personas, ellos explicaron que la relación es de a tres, no de más personas. “No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos“, cerraron.

Fuente: Upsocl, El Diverso

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    El mundo está cambiando y van surgiendo nuevas formas de amor y de convivencia alternativas a las tradicionalistas. Hay quienes se oponen. Debemos hacerles frente. Las personas que no respondemos a lo que el heteropatriarcado esperaría de nosotras tenemos que estar más organizadas, al menos tanto como la gente que se reúne un rato todos los fines de semana en sus templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ, lo conseguiríamos, y seguramente se formarían muchas comunidades. En infinito5.home.blog escribo sobre esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s