“¿Son adoptados o comprados?”: Pareja homosexual fue acosada en redes por posar junto a sus hijos

El periodista español Lluís Guilera fue víctima de discriminación por publicar una foto junto a su pareja y sus hijos, cuando celebraban el Día del Padre. Algunos usuarios los atacaron por recurrir a la gestación subrogada para tener hijos en vez de adoptar.

En la actualidad, gracias al activismo y luchas de las minorías, la diversidad sexual es cada vez aceptaba como debería ser: con libertad y respeto. Sin embargo, aunque mucho se ha avanzado, hay muchas personas que se mantienen en el lado del prejuicio y la discriminación.

Un caso lamentable de ese tipo de acoso le ocurrió al periodista y presentador televisivo español Lluís Guilera, quien fue víctima de insultos en redes sociales por mostrarse junto a su pareja homosexual y sus hijos.

El hecho ocurrió durante la celebración del Día del Padre, el pasado 19 de marzo, cuando el comunicador publicó en su cuenta en Twitter una foto familiar con un mensaje de felicitaciones a todos los papás en esta fecha. Sin embargo, la fotografía fue blanco de agresiones por algunos usuarios.

Una usuaria identificada como Marga Sánchez, le preguntó a Guilera cómo le explicaría a sus hijos (un niño y una niña) que tienen dos padres. “Si son comprados, cómo les explicaréis que alquilasteis el útero de sus madres biológicas?”, escribió la mujer, aparentemente muy preocupada por los asuntos internos de esta familia.

Fuente: Upsocl, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s