“No damos dinero a pecadores” Le niegan propina a un mesero por ser homosexual en Estados Unidos

El trabajador comprende que esa bonificación es opcional, lo que no imaginó es que se la negarían de una forma tan discriminatoria. Por fortuna, desconocidos reunieron dinero y le dieron la propina más grande de su vida.

Si hay algunos conceptos que deberían expandirse en el mundo, es que el amor es amor, sin importar de dónde o cómo venga, siempre generará algo positivo. Por otra parte, que la sexualidad es algo personal y nada tiene que ver con la religión, el respeto por las demás personas es algo que siempre debe prevalecer.

Alguien que no tuvo la suerte de compartir con personas así mientras trabajaba,  un joven mesero en Madison, Wisconsin.

Su trabajo es servir y está acostumbrado a que en ocasiones no reciben propina porque es algo opcional, sin embargo, siempre ofrece el mejor servicio. La cuestión es que unos clientes con un gasto de casi 143 dólares decidieron negársela y los motivos fueron bastante tristes.

Resulta que las personas agradecieron por lo bien que les trataron, pero acusaron a la persona de “pecadora” por ser homosexual.

“El servicio fue bueno pero no damos propina a pecadores homosexuales”, escribieron en la factura, algo que el usuario Eric Salzwedel compartió. A diferencia de quienes le escribieron aquello, este hombre aseguró que no hay problema porque otros sí darían ese pago.

La publicación se viralizó rápidamente, muchos no podían creer el nivel de homofobia que podía existir en un grupo de personas.

La verdad si no querían darle la propina, no había problema, pero no había la necesidad de escribir el porqué, solo tenían la intención de ofender. Afortunadamente, se movilizaron para recaudar dinero para aquel infortunado hombre que atendió a esas malas personas.

Fuente: Upscl, El Diverso

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    En EEUU especialmente es fácil comprobar cómo el cristianismo expande unas malas ideas que acaban haciendo daño. Algo así pasa con el resto de religiones teístas. Tenemos que trabajar para que estas cosas no ocurran. Las personas que no respondemos a lo que el heteropatriarcado esperaría de nosotras tenemos que estar más organizadas, al menos tanto como la gente que se reúne un rato todos los fines de semana en sus templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ, lo conseguiríamos, y seguramente se formarían muchas comunidades. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s