#España| El comentario homofóbico de patinadora Rusa en contra de gimnasta español

La patinadora sobre hielo rusa Tatiana Navka ha mostrado todo su rechazo a la inclusión de los hombres en la gimnasia rítmica como norma, usando el ejemplo de una rutina del gimnasta español Cristofer Benítez.

“Lo masculino seguirá siendo masculino y lo femenino seguirá siendo femenino. Y mis hijos nunca verán esto y no pensarán que esta es la norma”, escribió la patinadora en su instagram, la cual ha sido tildada de homofobica e intolerante.

A continuación lo que Tatiana escribió en su post de instagram criticando la inclusión de hombres biológicos a la gimancia rítmica.

“Por supuesto, lo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación de todos, pero para mí personalmente esto es demasiado !!! Siempre he considerado la gimnasia rítmica como un deporte maravilloso, bello y femenino, pero aquí … ¡¿Crees que hay alguna forma de olvidar que viste esto?! 😅🙈 Es cierto, estoy feliz de que no exista tal cosa en nuestro país y, espero, nunca lo hará. ¡Lo masculino sigue siendo masculino y lo femenino sigue siendo femenino! 👆💪 Y mis hijos nunca verán esto y no pensarán que esta es la norma 🙏
¡¿Quién crecerá en la sociedad occidental con tales tendencias ?! 🤔 ¿A dónde los llevará este camino y por alguna razón estoy seguro de que al final se enfrentarán a un callejón sin salida…”

—@tatiana_navka (Instagram)

La Instagramer @cristiana_noqueer escribió lo siguiente con relación a lo que ves en la foto…

” ¿Qué tiene de homofóbico ésta afirmación? Expliquenme por favor, los que me dicen que soy ignorante, odiadora, intolerante, anti-derechos, etc. Clarifiquen con su “amor inclusivo” y su aceptación sin límites… ¿Porqué no se puede opinar diferente? Y sobre todo… ¿Porqué no podemos llamar a las cosas por su nombre?.

Llegará un momento en que se me juzgará por decir que tengo un perro por mascota, porque podría estar faltandole el respeto a mi perro que se autopercibe paloma. (Le comprare un par de alitas a Firulais por si decide ser transespecie)”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    Las opiniones del gobierno de Rusia suelen ser homófobas, así que no es sorprendente que una de sus gimnastas opine igual. La LGBTfobía siempre ha dominado el planeta y ahora se utiliza en muchos países como una señal de rebeldía anti-occidental. Nuestro deber es combatirla. Las personas que no respondemos a lo que el heteropatriarcado esperaría de nosotras tenemos que estar más organizadas, al menos tanto como la gente que se reúne un rato todos los fines de semana en sus templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ, lo conseguiríamos, y seguramente se formarían muchas comunidades. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s