#Mundo|Almeida asegura que el PP “condena la homofobia pero no es cómplice de la izquierda y su política de señalamiento”

Así ha respondido a la prensa al ser requerido por la votación de ayer en el Parlamento Europeo para retirar fondos a Hungría por su ley antiLGTBI, en la que el PP español se abstuvo en bloque a excepción de Esteban González Pons, quien apoyó la resolución como la mayoría del Partido Popular Europeo.

Tras colocar la primera piedra de las obras de una de las 12 promociones que la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) ha comenzado este verano, Almeida ha indicado que “nadie tiene ninguna duda, salvo los que quieren apropiarse de la bandera LGTBI sobre la posición del PP con esa ley húngara”.

En este punto ha explicado que la resolución que finalmente se votó “esa resolución no se refería solo a Hungría”. “Originalmente sí, pero parte de la izquierda metió a otros dos países, Croacia y Lituania. Y no es equiparable la situación de Hungría con la de otros países”, ha subrayado a continuación.

“El PP ha dicho alto y claro en público y privado que no nos gusta esa ley. Íbamos a votar a favor, hasta que la izquierda decidió meter en el mismo saco a Croacia y Lituania. Por ahí ya no pasamos”, ha concluido.

Fuentes: MSN , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s