#EE.UU|LA IMAGEN DE LAS MADRES LESBIANAS FUTBOLISTAS MÁS PRECIOSA SE HACE VIRAL

el

Ali Krieger y Ashlyn Harris son de las futbolistas lesbianas más famosas del mundo. Ambas forman parte de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, además de portera y defensa del Orlando Pride la National Women´s Soccer League.

Son figuras destacadas y legendarias, con una preciosa historia de amor. Más de 10 años de relación fuera de los focos, solo sabiéndola sus personas más cercanas, y una boda muy romántica que se celebró el año pasado.

«Siento que nos hemos quitado un peso enorme de los hombros. Por fin, después de tantos años no tengo nada que ocultar ni siento no estar a la altura de la comunidad a la que pertenecemos», dijeron a la revista People.

Krashlyn, como las llaman los fans, se convirtieron este año en madres por adopción. Sloane Phillips es la pequeña que nació el 12 de febrero y sus madres presentaron con tanta alegría en redes dos días después, celebrando como familia San Valentín.

Ayer compartieron una foto que se viralizó por su belleza. Celebran un triunfo en la cancha junto a su pequeña. Nos ha emocionado:

Nos encanta esta familia, como visibilizan su amor, como visibilizan a nuestras familias, y también lo comprometidas que están con los derechos LGTB. Aquí podemos ver una de sus últimas publicaciones, a favor de los derechos de los niños trans, como podemos ver en la camiseta de Ali y en la de Sloane.

Fuentes: Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s